seguro médico

¿Qué es la Incubadora de Empresas?

Es un espacio o ambiente en la que una nueva idea puede ubicarse y acceder a las herramientas, recursos y relaciones que necesita paranacer, crecer y desarrollar su capacidad de sobrevivir en el mercado empresarial.

    Es un espacio de negocios, un ambiente que estimula la creatividad y la innovación, una base de apoyo para la solución de problemas de las pequeñas empresas en las primeras etapas de su desarrollo.
    Es un centro de servicios cuyo inmueble cumple la función de agrupar una masa crítica de emprendedores, favoreciendo así la sinergia entre sus actividades.

¿Quién puede incubar?

Todas las personas interesadas en materializar si idea de negocios y proyectos innovadores en una empresa propia autosustentable, en beneficio de la propia persona y su comunidad.

Modelo de Incubación de Empresas de la RED de Universidades La Salle

La RED de Universidades La Salle en el país, busca crear una red lasallista de incubadoras de empresas.

Para esto, se dio a la tarea de crear su propio "Modelo de Incubación de Empresas.

El Modelo de Incubación de Empresas de la RED de Universidades La Salle en el páis, provee las condiciones para que los empresarios en desarrollo realicen sus proyectos con oportunidad de negocio, que culminen en empresas socialmente responsables y rentables.
El modelo de Incubación de Empresas de la RED de Universidades La Salle, representará una oportunidad para que miembros de la comunidad lasallista y de la sociedad en general, desarrollen planes de negocio que les permita operar sus empresas en el mercado de manera permanente, contribuyendo en la consolidación de la economía regional y nacional.
Objetivos
Objetivos