Responsive image



Objetivo

Formar personas para el voluntariado que conozcan los diferentes recursos y desarrollen habilidades específicas en su área laboral, basándose en el análisis del contexto y de su propio ser en tanto voluntario, para un impacto social comprometido.

Objetivo

Formar personas para el voluntariado que conozcan los diferentes recursos y desarrollen habilidades específicas en su área laboral, basándose en el análisis del contexto y de su propio ser en tanto voluntario, para un impacto social comprometido.

Objetivo

Formar personas para el voluntariado que conozcan los diferentes recursos y desarrollen habilidades específicas en su área laboral, basándose en el análisis del contexto y de su propio ser en tanto voluntario, para un impacto social comprometido.

Objetivo

Formar personas para el voluntariado que conozcan los diferentes recursos y desarrollen habilidades específicas en su área laboral, basándose en el análisis del contexto y de su propio ser en tanto voluntario, para un impacto social comprometido.

Objetivo

Formar personas para el voluntariado que conozcan los diferentes recursos y desarrollen habilidades específicas en su área laboral, basándose en el análisis del contexto y de su propio ser en tanto voluntario, para un impacto social comprometido.

Objetivo

Formar personas para el voluntariado que conozcan los diferentes recursos y desarrollen habilidades específicas en su área laboral, basándose en el análisis del contexto y de su propio ser en tanto voluntario, para un impacto social comprometido.

Objetivo

Reflexionar sobre las prácticas docentes desde un contexto integral de formación para considerar el impacto de las relaciones interpersonales docente-alumno valorando la educación holistica y sus elementos de aportantes a la práctica docente, así como los procesos básicos que atraviesan los adolecentes.

Objetivo

Reflexionar sobre las prácticas docentes desde un contexto integral de formación para considerar el impacto de las relaciones interpersonales docente-alumno valorando la educación holistica y sus elementos de aportantes a la práctica docente, así como los procesos básicos que atraviesan los adolecentes.

Objetivo

Reflexionar sobre las prácticas docentes desde un contexto integral de formación para considerar el impacto de las relaciones interpersonales docente-alumno valorando la educación holistica y sus elementos de aportantes a la práctica docente, así como los procesos básicos que atraviesan los adolecentes.

Objetivo

Reflexionar sobre las prácticas docentes desde un contexto integral de formación para considerar el impacto de las relaciones interpersonales docente-alumno valorando la educación holistica y sus elementos de aportantes a la práctica docente, así como los procesos básicos que atraviesan los adolecentes.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarios para ejercer su práctica docente basada en principios éticos, humanistas y de responsabilidad social, a partir de los fundamentos teoríco-prácticos del campo educativo en general y de la docencia en particular, que lo permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en beneficio del desarrollo integral de estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Objetivo

Promover el análisis del campo de la tecnología educativa en la actualidad interpretando las múltiples dimensiones que configuran su trama, para una revisión crítica de la realidad educativa a los fines de realizar una curaduría tecnológica de una propuesta educativa (sea de educación formal como no formal) y su correspondiente fundamentación de la selección de las tecnologías educativas apropiadas.

Objetivo

Promover el análisis del campo de la tecnología educativa en la actualidad interpretando las múltiples dimensiones que configuran su trama, para una revisión crítica de la realidad educativa a los fines de realizar una curaduría tecnológica de una propuesta educativa (sea de educación formal como no formal) y su correspondiente fundamentación de la selección de las tecnologías educativas apropiadas.

Objetivo

Promover el análisis del campo de la tecnología educativa en la actualidad interpretando las múltiples dimensiones que configuran su trama, para una revisión crítica de la realidad educativa a los fines de realizar una curaduría tecnológica de una propuesta educativa (sea de educación formal como no formal) y su correspondiente fundamentación de la selección de las tecnologías educativas apropiadas.

Objetivo

Conocer, diseñar e implementar estrategias comunicativas en la gestión administrativa, con el propósito de crear ambientes y contextos favorables para la productividad y resolución de problemas organizacionales; así como para la identificación de oportunidades de desarrollo integral a nivel educativo, cultural y social.

Objetivo

Conocer, diseñar e implementar estrategias comunicativas en la gestión administrativa, con el próposito de crear ambientes y contextos favorables para la productividad y resolución de problemas organizacionales; así como para la identificación de oportunidades de desarrollo integral a nivel educativo, cultural y social.

Objetivo

Conocer, diseñar e implementar estrategias comunicativas en la gestión administrativa, con el próposito de crear ambientes y contextos favorables para la productividad y resolución de problemas organizacionales; así como para la identificación de oportunidades de desarrollo integral a nivel educativo, cultural y social.

Objetivo

Conocer, diseñar e implementar estrategias comunicativas en la gestión administrativa, con el próposito de crear ambientes y contextos favorables para la productividad y resolución de problemas organizacionales; así como para la identificación de oportunidades de desarrollo integral a nivel educativo, cultural y social.