Instructor:
Lic. René Carrasco Bernal
Licenciado en Mercadotecnia con Maestría en Administración. Conferencista internacional en el área de Mercadotecnia, Ventas, Publicidad y Filosofía de Disney. René Carrasco es un mercadólogo, que transmite las técnicas y secretos que han llevado a la empresa de entretenimiento más grande a nivel mundial al lugar en donde está, a través de estrategias centradas en el servicio a los clientes. Cuenta con formación de Disney Specialist en Walt Disney World, Los Ángeles, California; Disney by Design & Innovation in Action en Disney Institute y de International Travel Agent Education Program en Orlando, Florida.
Acerca del Curso
El participante obtendrá los conocimientos necesarios para poder ofrecer un servicio de clase mundial en su negocio y así incrementar la rentabilidad.
Periodo:
Horario:
Jueves y Viernes de 16:00 a 20:00 horas.
Duración:
8 Horas.
A quién va dirigido
Directores, gerentes, jefes de área, supervisores, operadores, profesores, estudiantes y a toda persona que quiera conocer el modelo de Disney para obtener una ventaja competitiva en la empresa.
Costo: $800.00
(Único pago).
Descuentos:
Modalidad
Incluye
Módulo 1:
Definición de negocio.
Módulo 2:
Patrones de conducta.
Módulo 3:
La diferenciación en los negocios.
Módulo 4:
Terminología DISNEY.
Módulo 5:
Tipos y usos de investigación de mercados.
Módulo 6:
El sentido común.
Módulo 7:
Proceso de reclutamiento (casting).
Módulo 8:
Las Claves del éxito de DISNEY.
Módulo 9:
Momentos mágicos.
Módulo 10:
El servicio en México y la aplicación del Modelo Disney.
Módulo 1:
Definición de negocio.
Módulo 2:
Patrones de conducta.
Módulo 3:
La diferenciación en los negocios.
Módulo 4:
Terminología DISNEY.
Módulo 5:
Tipos y usos de investigación de mercados.
Módulo 6:
El sentido común.
Módulo 7:
Proceso de reclutamiento (casting).
Módulo 8:
Las Claves del éxito de DISNEY.
Módulo 9:
Momentos mágicos.
Módulo 10:
El servicio en México y la aplicación del Modelo Disney.