Curso
Curso

Instructor:

Lic. René Carrasco Bernal

Licenciado en Mercadotecnia con Maestría en Administración. Conferencista internacional en el área de Mercadotecnia, Ventas, Publicidad y Filosofía de Disney. René Carrasco es un mercadólogo, que transmite las técnicas y secretos que han llevado a la empresa de entretenimiento más grande a nivel mundial al lugar en donde está, a través de estrategias centradas en el servicio a los clientes. Cuenta con formación de Disney Specialist en Walt Disney World, Los Ángeles, California; Disney by Design & Innovation in Action en Disney Institute y de International Travel Agent Education Program en Orlando, Florida.

Acerca del Curso

El participante obtendrá los conocimientos necesarios para poder ofrecer un servicio de clase mundial en su negocio y así incrementar la rentabilidad.

Periodo:

01 y 02 de Diciembre de 2022.

Horario:

Jueves y Viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

8 Horas.

A quién va dirigido

Directores, gerentes, jefes de área, supervisores, operadores, profesores, estudiantes y a toda persona que quiera conocer el modelo de Disney para obtener una ventaja competitiva en la empresa.

Costo: $800.00
(Único pago).

Descuentos:

    20% Comunidad Lasallista.
    15% Egresados de Educación Continua.
    *No son acumulables*.

Modalidad

    Presencial.

Incluye

    ¿Tiene valor curricular?
    Sí, el curso tiene valor curricular por la Universidad La Salle Pachuca.
    Constancia digital por la Universidad La Salle Pachuca.
    Programa registrado ante la STPS.

    ¿Puedo pagar con tarjeta? Sí, el pago puede ser con tarjeta, excepto American Express.
    ¿Se puede abrir en otra fecha? Sí, una vez al año.

Temas

Módulo 1:

Definición de negocio.

Módulo 2:

Patrones de conducta.

Módulo 3:

La diferenciación en los negocios.

Módulo 4:

Terminología DISNEY.

Módulo 5:

Tipos y usos de investigación de mercados.

Módulo 6:

El sentido común.

Módulo 7:

Proceso de reclutamiento (casting).

Módulo 8:

Las Claves del éxito de DISNEY.

Módulo 9:

Momentos mágicos.

Módulo 10:

El servicio en México y la aplicación del Modelo Disney.

Temas

Módulo 1:

Definición de negocio.

Módulo 2:

Patrones de conducta.

Módulo 3:

La diferenciación en los negocios.

Módulo 4:

Terminología DISNEY.

Módulo 5:

Tipos y usos de investigación de mercados.

Módulo 6:

El sentido común.

Módulo 7:

Proceso de reclutamiento (casting).

Módulo 8:

Las Claves del éxito de DISNEY.

Módulo 9:

Momentos mágicos.

Módulo 10:

El servicio en México y la aplicación del Modelo Disney.

Requerimientos

    Computadora.
    Conexión a Internet.
    Plataforma Zoom.


Contáctanos:

educacion.continua@lasallep.edu.mx

Teléfono
+52(771)7170213 ext. 2238

Síguenos:

 

771 776 77 60