Comunidad La Salle Pachuca

20/08/2018

El exilio de la infancia

El pasado 20 de julio Eduardo Islas Coronel, docente y colaborador de la Universidad La Salle Pachuca, recibió el Premio Estatal de Poesía Efrén Rebolledo 2018, por su obra “No sé por dónde empiezan a romperse los objetos”.

08/08/2018

El adulto mayor es invisible en México”: Panedas

El Director de Posgrado de La Salle Pachuca platica con nosotros sobre la relación que existe entre la pobreza y las personas de la tercera edad en nuestro país.

30/07/2018

Hasta España y más allá

La oportunidad de vivir un intercambio, en palabras de Fernanda Romo, es un pequeño paso para una estudiante pero un gran salto para su vida.

20/07/2018

Congreso Internacional Ciencia y Vida

El encuentro internacional de universidades regresa a México después de 13 años de la mano de La Salle Pachuca.

04/07/2018

Nuevo miembro lasallista en la SMGE

El Dr. Eduardo Javier García Alonso ingresa a la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística en honor a sus 25 años de trayectoria.

Economía Solidaria: Entrevista con Euclides Mance

El filósofo brasileño propone alternativas hacia una economía incluyente para beneficio de las comunidades.

Una educación sin fronteras

A unos días de terminar la Universidad Güilu Serrano Ferrer nos comparte sus logros y experiencias como estudiante de Ciencias de la Educación.

28/05/2018

El Invernadero de Don Panchito

El señor Francisco Bernal del área de infraestructura nos comparte su experiencia cultivando productos orgánicos con motivo del Día del Medio Ambiente.