Comunidad La Salle Pachuca

Febrero 2019

De La Salle Pachuca hasta Bogotá

Fernanda Trevilla, egresada de la Licenciatura en Ciencias de La Comunicación de la Universidad La Salle Pachuca, desarrolló un sistema de aprendizaje para que niños de educación primaria puedan mejorar su capacidad de lectoescritura.

Enero - 2019

La educación transformada

"Aprovechando su visita a la Universidad La Salle Pachuca, la pedagoga argentina nos comparte su visión sobre el rol de la escuela en el siglo XXI."

Noviembre - 2018

15ª Bienal Internacional del Cartel

"No tenía idea de cómo iba a lograrlo, pero sabía que no iba a rendirme." Cuando intentas cosas nuevas, pones en práctica todos tus conocimientos y tienes fe en ellos, puedes lograr grandes cosas.

Octubre - 2018

La Mirada del Tiempo

El fotógrafo Daniel Ramírez nos cuenta la inspiración detrás de su exposición fotográfica que retrata principalmente el Centro Histórico de Pachuca.

Octubre - 2018

Primer lugar del concurso "August 2018 Trailer Editing Contest"

Martín Téllez, lasallista, egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Universidad La Salle Pachuca.

17/09/2018

El feminismo en el cine

Nuestras docentes Alejandra Garcea y Arely Lorenzana nos cuentan la experiencia de realizar el primer festival de cine feminista en Hidalgo.

20/08/2018

El exilio de la infancia

El pasado 20 de julio Eduardo Islas Coronel, docente y colaborador de la Universidad La Salle Pachuca, recibió el Premio Estatal de Poesía Efrén Rebolledo 2018, por su obra “No sé por dónde empiezan a romperse los objetos”.

08/08/2018

El adulto mayor es invisible en México”: Panedas

El Director de Posgrado de La Salle Pachuca platica con nosotros sobre la relación que existe entre la pobreza y las personas de la tercera edad en nuestro país.