Comunidad La Salle Pachuca

15/10/2018

Primer lugar del concurso "August 2018 Trailer Editing Contest"

Martín Téllez, lasallista, egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Universidad La Salle Pachuca, ha recorrido un arduo camino que lo ha llevado a cumplir metas y sueños que tuvo desde pequeño.

17/09/2018

El feminismo en el cine

Nuestras docentes Alejandra Garcea y Arely Lorenzana nos cuentan la experiencia de realizar el primer festival de cine feminista en Hidalgo.

20/08/2018

El exilio de la infancia

El pasado 20 de julio Eduardo Islas Coronel, docente y colaborador de la Universidad La Salle Pachuca, recibió el Premio Estatal de Poesía Efrén Rebolledo 2018, por su obra “No sé por dónde empiezan a romperse los objetos”.

08/08/2018

El adulto mayor es invisible en México”: Panedas

El Director de Posgrado de La Salle Pachuca platica con nosotros sobre la relación que existe entre la pobreza y las personas de la tercera edad en nuestro país.

30/07/2018

Hasta España y más allá

La oportunidad de vivir un intercambio, en palabras de Fernanda Romo, es un pequeño paso para una estudiante pero un gran salto para su vida.

20/07/2018

Congreso Internacional Ciencia y Vida

El encuentro internacional de universidades regresa a México después de 13 años de la mano de La Salle Pachuca.

04/07/2018

Nuevo miembro lasallista en la SMGE

El Dr. Eduardo Javier García Alonso ingresa a la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística en honor a sus 25 años de trayectoria.

Economía Solidaria: Entrevista con Euclides Mance

El filósofo brasileño propone alternativas hacia una economía incluyente para beneficio de las comunidades.