Responsive image

          

Estudiar el Bachillerato en la Universidad La Salle Pachuca es abrir una puerta al futuro. Un mejor futuro en el que cabe tu plan de vida, con la preparación que te da la posibilidad de lograr metas e ideales desempeñando actividades especializadas y teniendo mejores oportunidades laborales.

Es una decisión que te permitirá realizarte a nivel personal mientras contribuyes con la sociedad.

Aprovecha tu tiempo, invierte en tu futuro y elige el camino en el que seas más apto y que disfrutes dedicar tu vida.



Ya iniciamos el proceso de admisión 2017.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad, fluidez y adecuadamente, para interactuar en distintos contextos sociales, así como reconoce y aprecia la diversidad lingüística del país.

Emplea la argumentación y el razonamiento al analizar situaciones, identificar problemas, formular preguntas, emitir juicios y proponer diversas soluciones.

Selecciona, analiza, evalúa y comparte información proveniente de diversas fuentes y aprovecha los recursos tecnológicos a su alcance para profundizar y ampliar sus aprendizajes de manera permanente.

Analizar críticamente y comprender en su devenir histórico, diversos procesos sociales, económicos, culturales y políticos, para coadyuvar en la transformación de la sociedad hacia una realidad más democrática e inclusiva, a partir de una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, su región, su país y el mundo.

Analizar, a partir de métodos establecidos y en un marco ético, el impacto social, económico y ambiental del desarrollo tecnológico, colaborando de una manera crítica y responsable en la solución de problemáticas que se presenten en su entorno.

Eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.