Responsive image


Resultados de Trámite de Becas y Descuentos por Convenio Agosto-Diciembre 2017 (22 de Junio)


Renovaciones de Becas y Descuentos por Convenio, Bachillerato y Licenciatura semestre agosto -diciembre 2017


Convocatorias Becas Admisiones Bachillerato Quinta Etapa 2017




Convocatoria de Becas Alumnos Regulares Inscritos. Agosto - Diciembre 2017




Convocatoria de Becas Admisiones Licenciatura 2017





Convocatorias de Becas Posgrado Nuevo Ingreso septiembre- diciembre 2017.



Los aspirantes de nuevo ingreso y los alumnos regulares de la Universidad de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado son evaluados por el Comité de Becas considerando el nivel socioeconómico y el promedio académico a fin de que pueda ser beneficiado con el 25% o 50% aplicable al pago de colegiaturas.

Para alumnos de Bachillerato o Licenciatura que egresan de la Universidad La Salle Pachuca y que desean continuar sus estudios en la misma, se otorga una beca del 20% aplicable en colegiaturas y es indispensable realizar la solicitud ya que no es automático el beneficio. El trámite debe realizarse en las fechas establecidas en la convocatoria. Sólo aplica para nuevo ingreso.

En el caso de que dos o más hermanos se encuentren estudiando en la Universidad en Bachillerato o Licenciatura, se brinda un apoyo económico. Es necesario realizar la solicitud ya que no es automático el beneficio. El trámite es dentro de las fechas establecidas en la convocatoria.

Para alumnos que provienen de Instituciones del Sistema Educativo de Universidades La Salle (SEULSA), se otorga una beca del 20% para el pago de colegiaturas con un promedio mínimo general de 8.0 y se requiere una recomendación del director de la escuela o facultad de donde proviene. Es aplicable para licenciatura y el trámite es dentro de las fechas establecidas por la convocatoria.

Esta beca se otorga al alumno que demuestre tener un alto nivel de desempeño en una disciplina deportiva en la que pueda representar a la Universidad. Se deben cumplir los requisitos que se establecen en la convocatoria, además de la recomendación de la Coordinación de Actividades Deportivas.

Los alumnos que soliciten su ingreso a la Institución por medio de equivalencia o revalidación de estudios pueden ser candidatos para solicitar una beca, una vez que acrediten sus estudios y tengan la autorización de inscripción de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad, todo dentro de las fechas establecidas en la convocatoria y cumpliendo con los requisitos que se establecen en la misma.